Air Europa, premiada por sus innovadores menús ecológicos y sostenibles

Air Europa, premiada por sus innovadores menús ecológicos y sostenibles
1 comentario

La comida en los aviones ya no es lo que era. Las aerolíneas han decidió cuidar los menús que sirven a bordo de sus aviones. Air Europa empezó a servir menús de estrella Michelin gracias a Martín Berasategui y otras aerolíneas sirven menús especiales. Air Europa ha resultado la finalista de los reconocidos Premios Onboard Hospitality al quedar en entre la tres mejores aerolíneas en la categoría de Innovación en el sector del catering en 2017.

Los premios Onboard Hospitality han seleccionado a Air Europa como finalista en la categoría Innovación en el sector del catering en 2017. Air Europa ha quedado clasificada entre las tres mejores gracias a sus nuevos menús ecológicos y sostenibles que sirven a bordo de sus rutas europeas. Los ganadores se darán a conocer el tres de abril en Hamburgo, pero estar nominada ya la convierte en una de las mejores. Air Europa competía en el sector del catering con otras 17 aerolíneas.

La compañía ha introducido comida ecológica y saludable en sus nuevos menús. Todos ellos están elaborados con productos certificados de origen de calidad. Por ejemplo: huevos ecológicos, yogurt Bio, superalimentos... Así, Air Europa garantiza un aporte de salud y bienestar al pasajero. Además, las menús se sirven en nuevos materiales reciclables. Estos nuevos menús están disponibles en los vuelos nacionales y europeos.

En los desayunos de business de largo radio se sirven zumos detox de frutas y verduras prensadas en frío, 100% naturales y sin conservantes. Cuidar la dieta y llevar una alimentación sana a bordo de un avión ya es posible.

Vía y Fotos | Air Europa
En Diario del viajero | ¿Se puede llevar jamón y otros alimentos en un avión cuando viajas al extranjero?
En Diario del viajero | La cocina creativa de Martín Berasategui se sube al avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio