Air Europa, Bravo Airlines, Gadair y Binter Canarias: Objetivo África!

Air Europa, Bravo Airlines, Gadair y Binter Canarias: Objetivo África!
1 comentario

Air Europa dará salida a nuevos vuelos que conectarán con Senegal y Marruecos sumándose de esta manera a la lucha por el emergente mercado aéreo africano.

Otras compañías aéreas españolas como Bravo Airlines, Gadair y Binter Canarias también tratarán de competir en el mercado africano con nuevos vuelos al continente. Entre ellas, destaca la nueva compañía Bravo que lanzará vuelos de Madrid, París y Bruselas hacia Kinshasa (República Democrática del Congo).

Air Europa ampliará sus vuelos a Marruecos con conexiones directas entre Barcelona y Marrakech y Madrid-Agadir y a su vez ampliará la frecuencia de vuelos en la ruta existente entre Madrid y Marrakech. La nueva compañía aérea Gadair, controlada por la constructora Aisa, iniciará sus actividades el próximo mes de abril con una conexión entre Madrid y Douala (Camerún), a la que sumará próximamente una nueva ruta entre la capital española y Libreville (Gabón).

Paralelamente, Binter Canarias, basada principalmente en la conexión entre islas del archipiélago canario, sumará a sus rutas nuevos destinos como Marrakech y El Aaiun, y nuevas conexiones con Senegal, Cabo Verde y Mauritania.

Vía | Yahoo Noticias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio