Air Canada cobra extra para atenderte bien

Air Canada cobra extra para atenderte bien
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los foros de viajeros de Estados Unidos (especialmente), multitud de usuarios de servicios aéreos de Air Canada se quejan amargamente de los cargos extra que cobra la compañía aérea.

Hace poco el tema eran las almohadas del avión. Si quieres apoyar tu cabeza cómodamente en un almohada durante el vuelo, Air Canada te cobrará un plus. Y te dará una especie de bolsa de papel que debes inflar soplando por un piquito.

Ahora, escuchando las quejas de los pasajeros sobre la baja calidad de su servicio de atención al cliente, ha inventado un servicio especial: si pagas entre 25 y 35 dólares podrás ser atendido por personal atento. Si no quieres pagar, deberás seguir aguantando la mala onda de sus operadores (en caso que te atiendan el teléfono) y de su personal en aeropuerto (si dan la cara).

En el caso que tu vuelo se demore, o cancele, para que un empleado se preocupe por rerutear tu ticket, o cambiarte las conexiones perdidas y demás, te cobrará 25 dólares si son vuelos de corto recorrido, o 35 si son largos.

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Vía | Consumerist

Temas
Comentarios cerrados
Inicio