Ahora será más fácil cumplir tu sueño de ser piloto

Ahora será más fácil cumplir tu sueño de ser piloto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estoy convencido que muchos de vosotros habéis soñado alguna vez con ser piloto de aerolínea. Hace años yo también tuve este sueño de adolescencia, pero finalmente mi vida siguió derroteros diferentes.

Si algunos de nuestros lectores continúan teniendo ese sueño, estoy convencido que se alegrarán al leer esta entrada. De acuerdo con un informae realizado en EE.UU. hoy en día, las compañías aéreas se están preparando para hacer frente a una escasez de pilotos que obligará a la industria a cubrir casi medio millón de pilotos hasta el año 2032.

Tres de los principales factores detrás de esta necesidad: las nuevas rutas y necesidades de un incremento de la demanda está implicando un incremento de las flotas, las leyes más complejas promulgadas en relación con la seguridad del piloto, y el gran número de pilotos cercanos a la jubilación.

Es tal la demanda que se espera que las escuelas de pilotos están ofreciendo buenos préstamos para poder acceder a los estudios. Las compañías aéreas también tienen lógicamente interés en que se formen los máximos pilotos posibles.

Así que no lo dudes, si sueñas con ser piloto, probablemente este momento coyuntural sea positivo para embarcarse en esa aventura.

Vía | Gadling Imagen Airlines En Diario del Viajero | Pilotos made in China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio