Acompañamiento de menores: los niños ya no tendrán que viajar solos

Acompañamiento de menores: los niños ya no tendrán que viajar solos
Sin comentarios

En este blog os hemos dado consejos para todo tipo de viajes, tanto en solitario como en pareja, con amigos o con niños... Pero, ¿qué pasa cuándo los pequeños tienen que viajar solos?

Sea en autobús, tren o avión, por vacaciones o estudios, cuando un menor debe enfrentarse a un viaje en solitario surgen muchas dudas e incertidumbres en la familia. En función de la duración del trayecto y la edad del menor, algunas compañías ofrecen servicio de acompañamiento para los más pequeños de la casa, pero no todas o no siempre está disponible, y eso puede llegar a ser un problema cuando sus padres o tutores viven en diferentes municipios, o se ven imposibilitados para acompañarles por motivos laborales.

Para resolver todas estas dudas y ayudar a las familias que no pueden acompañar a sus niños en sus viajes nace Acompañamiento de menores, un servicio pionero en España que ofrece acompañamiento al menor en viajes tanto nacionales como internacionales, cuidando de su bienestar y asegurándose al mismo tiempo de que el trayecto sea placentero y divertido para el pequeño.

Asimismo, la empresa pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoría de viajes y ayuda para la planificación y reserva de los billetes, con el objetivo de que el precio final sea lo más económico posible.

No cabe duda de que esta iniciativa que será muy bien recibida por todos aquellos papás que alguna vez tienen que enfrentarse a la coyuntura de que sus hijos viajen solos. A partir de ahora lo harán seguros y entretenidos gracias a Acompañamiento de menores.

Sitio web | Acompañamiento de menores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio