Four Seasons llega a Bombay

Four Seasons llega a Bombay
1 comentario

Cuando se habla de una ciudad como Bombay ( o Mumbai) no hay término medio. Dentro de poco tiempo será la ciudad más populosa del mundo . Asimismo es la capital india de las finanzas, la moda y el entretenimiento siendo Bollywood casi su segundo nombre.

Sin embargo, esta apretada ciudad (con una densidad poblacional 7 veces más alta que New York) y que es una de las puertas de entrada para los más de 4 millones de turistas extranjeros que visitan India cada año, sufre una gran escasez de hoteles que soporten la categorización internacionalmente aceptada.

Un turista extranjero podrá optar entre las poco más de 6.500 plazas de alojamiento en hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Bombay (con 12 millones de habitantes estables).

Para paliar en parte esta falencia, la cadena Four Seasons abrirá el próximo 15 de Marzo un nuevo establecimiento en el distrito Worli de la ciudad de Bombay.

Buscando satisfacer el mercado de viajeros de negocios, la cadena de establecimientos de lujo, abrirá su primer hotel en India en los próximos días en una ubicación espectacular. Sus habitaciones tienen magníficas vistas del Mar Arábigo y el perfil de la ciudad se dibuja claramente a sus pies.

El ambiente cosmopolita y cada vez más moderno de Bombay seguramente llenará sus habitaciones, restaurantes y jardines con empresarios y turistas deseos de cruzarse con las figuras más conocidas de Bollywood.

Vía | Globorati Amazon | Maximum City Más info | Four Seasons Mumbai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio