"50 Sombras de Grey" inspira un nuevo hotel en Inglaterra

"50 Sombras de Grey" inspira un nuevo hotel en Inglaterra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres fan de la saga literaria (o de la peli mala) de "50 Sombras de Grey", y algunas vez has fantaseado con emular las prácticas sexuales que llevan a cabo Christian Grey y Anastasia Steele, estás de suerte porque vas a poder hacerlo.

Jon Huxley es el propietario de un hotel en Shepway, distrito del condado de Kent, en Inglaterra. El hotel ha estado cerca de cerrar, pero su dueño ha conseguido salvarlo y lo reabrirá convertido en un hotel libertino inspirado en "50 Sombras de Grey".

El propietario ha explicado que el hotel pretende ser un paraíso del libertino ideal para pequeños breaks o fines de semana de "locura". Tendrá columpios, cuerdas, habitaciones rojas, mazmorras de palcer...

Todavía no sabemos cuando abrirá, pero ya nace con polémica. Los vecinos han puesto el grito en el cielo porque no les gusta vivir al lado de un hotel de orgías. Su dueño se ha defendido diciendo que su hotel "no es un negocio sucio, tan sólo un hotel con clientes muy respetables a los que les gusta desnudarse".

Desde luego el buen hombre tonto no se, y va a aprovechar muy bien la publicidad que venderse como "el hotel de "50 Sombras de Grey" le puede reportar. Ya veremos cómo lo hace, qué interés despierta y cómo consigue convivir con los vecinos.

Vía | Mirror
Foto | Facebook 50 Sombras
En Diario del Viajero | El apartamento real del protagonista de '50 sombras de Grey'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio