22 años vivendo en un hotel

22 años vivendo en un hotel
1 comentario

En tiempos de hipotecas que suben, me sorprendió esta noticia.

El matrimonio Davidson (británicos para más datos) viajaron en 1985 a Grantham (UK) a visitar a un familiar. Y tan bien los atendieron en el hotel donde se alojan, que dicidieron quedarse en él... hasta hoy.

Han cumpido 22 años alojándose en el mismo hotel de una cadena económica americana que está presente en casi todo el mundo. Cuando cumplieron los primeros 10 años de estadía, el hotel decidió bautizar a su cuarto como la Suite Davidson.

Pienso que es lo mínimo que pueden hacer por ellos, que a lo largo de 22 años, a razón de 30 euros diarios, se han dejado en el hotel aproximadamente ¡ 241.000 euros !.

El hotel, como la gran mayoría de este tipo de alojamiento, está ubicado en las afueras de esta localidad británica y cuenta con un pequeño desayunador/restaurant/cafetería. Puedo imaginarme el mobiliario, el papel en las paredes, la moqueta sintética marrón. Y la máquina expendedora de gaseosas y snacks al lado de la puerta de emergencia y el extintor, al final del pasillo.

La suite Davidson goza de una ubicación especial: en la planta baja del edificio, con vistas al aparcamiento y a la carretera que pasa por la puerta. ¡Un lujazo ! Ahora entiendo por qué han decidido quedarse allí. (?)

Vía | V00.org

Temas
Comentarios cerrados
Inicio