Top Caribe: 10 razones para conocerlo a bordo de un crucero

Top Caribe: 10 razones para conocerlo a bordo de un crucero
1 comentario

¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? ¿Qué tal si le das un giro a la idea tradicional que tienes de vacaciones? Imagina visitar diferentes islas paradisíacas en un solo paquete turístico. ¿Cómo? Bueno, la mejor opción para conseguir un sueño como éste es a bordo de un crucero.

Hoy nos gustaría compartirte el por qué conocer el Caribe a bordo de un crucero es la opción con más beneficios frente a unas vacaciones tradicionales. Para aquellos que nunca han tomado un crucero, y para los que ya lo han probado, seguro las pueden confirmar, a continuación, te presentamos 10 razones de peso:

1) Conocerás más destinos en un solo viaje: Un crucero es, prácticamente, la única opción para recorrer varias islas o países en un mismo paquete turístico sin tener que empacar y desempacar en cada destino, pues en siete o más noches puedes conocer alrededor de cuatro destinos diferentes.

2) Las vacaciones en crucero son fáciles de planear: Escoge el puerto, barco, itinerario, cabina y listo. No te compliques con la búsqueda de hospedaje, coordinar los viajes entre ciudades, manejar largas distancias… ¡nada de eso! Mientras viajas en crucero la naviera se hará cargo prácticamente de todo, incluso dentro del barco podrás contratar los tours guiados en tierra cuando hagan escalas.

3) Rutas que superarán tus expectativas: Cada itinerario incluye diferentes destinos, una vez definas los sitios que te gustaría conocer, ya sea por cercanía, conveniencia o preferencia, puedes elegir el crucero y puerto de embarque que te lleve a los destinos que deseas. Los cruceros por el Caribe suelen hacer paradas en St. Marteen, Barbados, Antigua, St. Lucia, Aruba, Curazao, Bonaire, Jaimaca, entre otros. Cada uno con diversas actividades para hacer y sitios característicos que vale la pena conocer.

pullmantur snorkel

4) 365 días de buen clima: No importa si sólo puedes tomar vacaciones en enero, cuando el frío suele ser más intenso en el hemisferio norte, el Caribe siempre te recibe con calidez en cualquier época del año. De hecho, entre diciembre y abril las temperaturas son ideales para quienes prefieren temperaturas más templadas. Hay opciones como el tour Islas del Caribe, que ofrece un recorrido en la mejor temporada.

5) Un ‘Todo Incluido’ es tu mejor opción: Una de las razones por las cuales los cruceros ofrecen el servicio de ‘Todo Incluido’ es, precisamente, que los viajeros puedan cubrir casi la totalidad de sus pagos antes de poner un pie en el navío. El objetivo es alejarnos del estrés y las preocupaciones.

No todos los cruceros con rutas a las aguas del Caribe son ‘Todo Incluido’, por ello es recomendable que revises lo que ofrece la naviera que vayas a contratar. Algunos como Pullmantur cuentan con comidas y bebidas de una selección de marcas incluidas en su paquete y salen desde los puertos de República Dominicana (Santo Domingo) y Panamá (Colón) hacia el Caribe.

6) Excursiones, una excelente opción: Para cada puerto dentro del itinerario de tu viaje, las navieras te ofrecen la posibilidad de contratar excursiones guiadas para conocer cada destino. Hay opciones para todos los tipos de viajero, ya sea que quieras ir de shopping, visitar museos, admirar puntos históricos de la ciudad, disfrutar de la comida típica, bucear o remar en kayak, o sencillamente disfrutar de un día de playa tomando acompañado de la bebida de tu preferencia.

Descansando viendo el mar Caribe Pullmantur

7) El lujo y el confort comienza en el camarote: Si lo suyo es el lujo y el confort, deberás elegir preferiblemente las suites. Estos camarotes son más amplios, cuentan con diferentes y atractivas amenidades, dependiendo del operador. Reservar oportunamente permitirá a los viajeros elegir habitaciones que los dejen disfrutar de las mejores panorámicas del mar Caribe.

8) Entretenimiento a bordo: Si estás pensando que pasar siete u ocho días en un barco navegando de un sitio a otro, significa que te vas a aburrir, ¡Te equivocas! Los cruceros de hoy día, son casi una ciudad flotante, con diversidad de cosas para hacer y disfrutar. Podrás encontrar restaurantes, piscina y jacuzzis, cafeterías con música en vivo, gimnasio, teatro con un espectáculo diferente todas las noches, casino, spa, discotecas, incluso fiestas temáticas, lo que garantiza que siempre tendrás algo para hacer mientras estás a bordo.

conociendo gente

9) Conoces gente de todo el mundo: Viajar en crucero te da la posibilidad de conocer e interactuar con diferentes personas, ya sea en tu mesa para cenar, las distintas fiestas, en la piscina o de excursión. Es una oportunidad para compartir historias y estilos de vida, construir amistades que transcienden fronteras.

10) Viajas más, disfrutas más, pagas menos: viajar en crucero ofrece una gran oferta de valor con respecto a las vacaciones tradicionales porque casi todos los gastos están incluidos y acotados antes de comenzar. Comida, bebidas, alojamiento, entretenimiento, espectáculos. Conoces más lugares en un mismo viaje, tienes diversidad de opciones para entretenerte tanto a bordo como en cada puerto y el costo es mucho menos.

Cruceros y diversión en el Caribe

No lo pienses más, ¡es hora de preparar las maletas! Para disfrutar de un excelente clima, paradisíacos paisajes y la calidez de las personas del Caribe solo necesitas animarte a navegar en un crucero. ¡Leven anclas!

Comentarios cerrados
Inicio