Cruceros: ¿ciudades flotantes para toda la familia?

Cruceros: ¿ciudades flotantes para toda la familia?
1 comentario

¿Qué mes es mejor para disfrutar del Caribe? ¿Octubre o Diciembre? ¿Enero o Febrero? Cualquier mes parece ser bueno para conocer y vivir la experiencia de recorrer el Caribe en crucero y con toda la familia.

Gracias a que los cruceros han evolucionado, existen opciones para todas las ocasiones, desde viajes románticos en pareja o vacaciones con toda la familia. Algunos de los barcos permiten contar con vivencias más íntimas por ser de una capacidad menor de pasajeros; y para quienes no pueden pasar tiempo sin las comodidades de las grandes urbes, se encuentran alternativas como los cruceros que, literalmente, son ciudades flotantes.

Cada naviera tiene su sello personal de entretenimiento, buscando que te sientas como en casa y con toda la diversión a tu alcance. Los cruceros fueron diseñados para hacer recorridos de una semana o más y cuentan con una gran cantidad y variedad de instalaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de los miembros del hogar. Podrás disfrutar de bares, restaurantes buffet y a la carta, zonas de esparcimiento como piscinas y área de jacuzzis, solárium, pista de footing, rocódromo, cafetería, teatro y discoteca.

Entre lo extraordinario y lo cotidiano

Imagen 2

Dentro de sus instalaciones, hay algunos cruceros con todo tipo de tiendas (en caso de que se haya olvidado algo en casa, o bien, que se quiera un nuevo libro para la travesía), guarderías en las que se puede dejar un rato a los pequeños, mientras se disfruta de alguna otra actividad o área del barco, como puede ser el spa, un masaje en pareja podría ser adecuado para relajarse en altamar o una visita al salón de belleza.

Por su parte, cada destino del itinerario elegido los estará esperando para vivir emociones y construir recuerdos para toda la familia, puesto que en cada puerto tendrás oportunidad de elegir entre numerosas actividades para compartir y conocer. Si bien decides quedarte a bordo, la tripulación del barco se hará cargo de que no te aburras ni un minuto, ya sea que te quedes disfrutando de bailes y juegos en el área de la piscina o escuchando música en vivo mientras compartes tu bebida favorita.

Imagen 3

Las noches comienzan con una deliciosa cena en el restaurante principal, si eligen una travesía de siete noches, una cena será con el Capitán (esto con navieras como Pullmantur). ¡Vístanse para impresionar!

Después de comer, prepárense para ir al teatro a disfrutar de un buen espectáculo, dependiendo de los gustos de toda la familia, podrán elegir, según el día, al que deseen ir, son diferentes todas las noches. Para los niños y adolescentes hay diferentes actividades adicionales en los que podrán compartir con más personas de su edad, mientras mamá y papá disfrutan de un show o se animan a ir la discoteca a dar sus mejores pasos y movimientos en la pista.

Imagen 4

Anímate a disfrutar en familia todo lo que los cruceros tienen para ofrecer, estarán construyendo memorias para recordar. Elige la fecha, el destino y deja que un plan se convierta en mil experiencias.

Comentarios cerrados
Inicio