Visitas nocturnas a los Museos Vaticanos

Visitas nocturnas a los Museos Vaticanos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes pensado viajar a Roma y hacer tu visita a los Museos Vaticanos, toma nota ya que tienes la oportunidad de recorrerlos a la luz de las estrellas e iluminados por velas y antorchas.

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de julio podrás visitar los Museos Vaticanos de noche, ya que su horario se extiende cada viernes hasta las 23 horas. Se estima que también será posible a partir del 2 de septiembre y hasta el 28 de octubre pero no está aún confirmado en la página web oficial de los Museos Vaticanos.

En principio, los Museos cierran a las 18 horas, como siempre. Pero a partir de este viernes se permite la entrada en un horario vespertino especial y se realizan visitas guiadas especiales cuyo elemento principal es la iluminación, el ambiente que se crea recorriendo por ejemplo los patios a la luz de las estrellas e iluminados con velas y... la tranquilidad. Ya que es sabido que de día la visita es multitudinaria, sería un placer adicional recorrer los pasillos y salas y disfrutar de la Capilla Sixtina casi en la intimidad.

La entrada se abre de forma excepcional a partir de las 19 horas y hasta las 23 horas, pero la última hora para entrar será las 21.30 hs. Se exige reserva previa por internet, o sea que no valdrá esperar en la calle haciendo cola. Para ello te recordamos que en su momento explicamos cómo comprar las entradas a los Museos Vaticanos por internet, paso a paso.

El costo de la entrada solamente es de 15 euros mas los 4 de la reserva online. Si quieres integrarte a una visita guiada (las hay en varios idiomas), debes reservar el tour (29.50 euros + 1.50 euros por la audioguía) y este ticket te permite quedarte luego en los Museos hasta la hora de cierra, una vez que termine la visita.

Las reservas y pago por internet se realizan a través del sitio web de la taquilla de Museos Vaticanos exclusivamente.

Foto | María Victoria Rodríguez En Diario del Viajero | Museos Vaticanos: cómo ahorrarse la cola de espera, Roma: trucos para evitarse esperas en el Coliseo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio