Vinopolis: la meca del vino en Londres

Vinopolis: la meca del vino en Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cultura de una ciudad, de una región, de un país también se filtra por los poros de su gastronomía, de sus costumbres. Desde Diario del Viajero os proponemos conocer un poco más la cultura de diferentes lugares del mundo a través de sus vinos. Para ello nada mejor que visitar Vinopolis: la meca del vino en Londres.

Localizado al sur del Támesis cerca del Teatro del Globe y la Tate Modern , Vinopolis o la ciudad del vino, es esencialmente un enorme depósito lleno de la bebidas. Se trata de una "ciudad educativa", donde podemos aprender todo lo que deseemos sobre el vino, su proceso de producción, como elegir un vino para los diferentes alimentos, el arte de la degustación, etc...

Se realizan catas de vinos regulares, degustaciones no sólo de vino sino también de wisky y cócteles. También podréis encontrar una mini cervecería.

Recomiendo darse un paseo por allí los jueves,viernes o los sábados. Está abierto hasta las 22 hs y disfrutaréis de un tour autoguiado excelente. Este recorrido incluye degustaciones de Champagne, whisky, cerveza, ron, cócteles, etc... Además nos impartirán un mini curso de cata de vinos.

El precio de la entrada cuesta de 19,50 libras a 37,50. Dependiendo del recorrido que realicemos. o mejor dicho de la cantidad de alcohol que seamos capaces de beber.

Lo que no podemos garantizar son las condiciones de sobriedad en las cuales uno sale de Vinopolis. El que lo visite tendrá que tener cuidado a su salida para no caer a las aguas del Támesis.

Más info | Vinopolis En Diario del Viajero | 10 cosas que solo podemos hacer en Londres En Diario del Viajero |Curiosidades de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio