Vídeo: diez años del Museo de Arte Latinoamericano Malba

1 comentario

Para celebrar que llega el fin de semana y estrenamos mes, os dejo este regalo para los ojos y los oídos, el vídeo institucional que celebra el décimo aniversario del Malba, de Buenos Aires, y que nos hace desear conocer este importante espacio dedicado al arte.

El Museo de Arte Latinoamericano Malba es uno de esos museos que no debemos perdernos, pues desde su apertura al público en 2001, se dedica a la exhibición permanente de la mayor parte de su patrimonio, proponiendo a los visitantes renovadas lecturas y distintas aproximaciones a la historia del arte de Latinoamérica.

Malba - Fundación Costantini es un museo dedicado al arte latinoamericano del siglo XX que posee una colección única en el mundo, reuniendo pinturas, esculturas, dibujos, grabados, collages, fotografías, instalaciones y objetos de artistas desde México y el Caribe hasta Argentina.

El Museo también cuenta con interesantes exposiciones para conmemorar la fecha. Os dejo con el vídeo que celebra los diez años del Malba, a ritmo de Mozart, con imágenes preciosas que nos muestran cómo viven los visitantes del museo, grandes y pequeños, el arte.

Vídeo | Youtube Sitio Oficial | Malba En Diario del viajero | Andy Warhol llega a Argentina, Vídeo de Buenos Aires: Las Calles de Borges , Recorriendo Buenos Aires a través de sus librerías

Temas
Comentarios cerrados
Inicio