Valencia Tourist Card, transporte público y descuentos para turistas

Valencia Tourist Card, transporte público y descuentos para turistas
19 comentarios

Valencia Tourist Card es una tarjeta con la cual se puede utilizar gratuitamente el transporte público y acceder a descuentos en algunos museos, restaurantes y tiendas de Valencia. Para muchos puede ser una buena forma de ahorrar en un viaje a esta ciudad.

Quienes tengan esta tarjeta podrán utilizar gratis los autobuses y tranvías de la zona A y el metro dentro de la zona AB de Valencia, incluidas las líneas que conectan la ciudad con su aeropuerto.

En cuanto a los 34 museos que se incluyen en la lista de descuentos con la Valencia Tourist Card, la mayoría ofrecen una reducción del 50 % del precio de la entrada, pero hay también otros porcentajes de descuento y también algunos museos a los que se puede entrar gratis. Por último, los viajeros que la utilicen pagarán menos en varias tiendas, restaurantes, cafeterías, servicios de ocio y alquiler de vehículos.

¿Precio? Varía según sus días de validez: 10 euros para 24 horas, 16 para 48 horas y 20 para 72 horas. Cada viajero tendrá que ver, en función de sus planes en la ciudad y de los días que vaya a quedarse, si le conviene comprar la tarjeta.

Se puede adquirir por Internet (a través de la web de Turismo de Valencia), en las oficinas turísticas o en una larga lista de hoteles y otros locales de la ciudad.

Sitio Oficial | TurisValencia
Foto | Flickr de KΛ13
En Diario del Viajero | Valladolid Card, la tarjeta turística de Valladolid
En Diario del Viajero | Salamanca card, nueva tarjeta turística
En Diario del Viajero | Roma Pass: hacer turismo por 20 euros vale la pena
En Diario del Viajero | Turismo de la Comunidad Valenciana renueva su web

Temas
Comentarios cerrados
Inicio