Trasbordador espacial en el Museo del vuelo de Seattle

Trasbordador espacial en el Museo del vuelo de Seattle
Sin comentarios

Para los amantes de los viajes espaciales dentro de unos meses habrá una cita imperdible en el Museo del vuelo de Seattle. Pronto se podrá disfrutar allí del fuselaje competo del transbordador que ha sido utilizado por los astronautaspara sus prácticas desde la década de 1970.

Todos los visitantes podrán acceder al transbordador, podrá conocer de primera mano como es la vida de los astronautas en órbita, podrá recorrer cada rincón de la nave y conocer las dimensiones reales dónde se convvie en las misiones espaciales.

El transbordador será trasladado en avión a Seattle en cinco segmentos a partir de mayo, y estará abierto al público en algún momento de junio.

Pero éste no será el único transbordador que podremos visitar en un museo. El Atlantis se estará en Centro Espacial Kennedy en Florida. El Endeavour lo encontraremos en el Centro de Ciencias de California, en Los Angeles.

Vía | Gadling Sitio Oficial | The Museum of Flight En Diario del Viajero | Exposición en Madrid: "NASA: la aventura del espacio" En Diario del Viajero | Museo Nacional del Aire y el Espacio: la mayor colección de naves espaciales y aviones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio