Todo encaja a la perfección en LEGO House, el nuevo museo de Dinamarca

Todo encaja a la perfección en LEGO House, el nuevo museo de Dinamarca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que levante la mano el que no haya jugado nunca con sus piezas (o pisado una que se ha quedado sin recoger). Ver una caja de piezas de colores y no poder resistirse es todo una, así que con niños o sin niños este es un lugar que tenemos que poner en nuestra lista de próximas visitas, porque todo encaja a la perfección en Lego House, el museo de LEGO en Dinamarca.

Vale, lo mismo está un poco lejos pero desde luego hay que tenerlo en cuenta si estamos por la zona, porque la diversión y la alegría están garantizadas al entrar y ver las maravillosas construcciones de bloques y por supuesto con esas opciones de ponerte a jugar como si fueras un niño. Y además seguro que el entorno de Billund es precioso.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Lego House Waterfall V2

Vamos a tener a nuestra disposición más de 12.000 metros cuadrados de museo con 25 millones de piezas en lo que es un nuevo universo creativo. Niños y mayores de todas las edades tienen que entrar dispuestos a vivir un gran momento. Está recién inaugurado, de esta semana, en Billund, que es la ciudad natal de las piezas.

En el corazón de LEGO House están las zonas de experiencia. Hay dos zonas de exposición y cuatro zonas de juego donde puedes explorar tu creatividad de montones de maneras diferentes. Las zonas están divididas en cuatro colores diferentes, cada uno simbolizando un aspecto especial del juego y el aprendizaje. El rojo es para las habilidades creativas, el azul para las habilidades cognitiva, el verde para las sociales y el amarillo para las emocionales. La filosofía de la casa siempre ha sido aprender mediante el juego promueve la innovación y la creatividad.

Masterpiecegallery Dino Tecnic Potrait

Hay tres grandes dinosaurios de más de 3 metros de altura que suman un total de 602.645 piezas y el edificio en sí recuerda a una de las típicas construcciones que se hacen con los cubos cuando eres un principiante.

Zonas de pago y zonas gratis

What Is Lh

Puedes ir a visitar LEGO House y acceder a ciertas áreas que son gratuitas, pero para poder entrar en las zonas Azúl, Amarilla, Verde y Roja necesitas entrada, al igual que para la** Masterpiece Gallery y la History Collection**. En la página del museo tenéis indicaciones de como comprarlas con antelación para no encontraros sorpresas ni colas al llegar.

Publicarea Sqaure

LEGO Square es la recepción del museo, y en el centro tendrás una adelanto de las grandes esculturas que hay dentro: el árbol de la creatividad. Desde ahí tienes acceso a otras zonas públicas interiores como la tienda, los tres restaurantes y el Forum. Es una manera también de ir a disfrutar de la experiencia, comiendo dentro de restaurantes temáticos.

Vía y fotos | LEGO House
En Diario del Viajero | Legoland Castle Hotel (Inglaterra), el paraíso para los fans de Lego
En Diario del Viajero | Visita los principales monumentos del mundo con estas reproducciones de Lego®

Temas
Comentarios cerrados
Inicio