Salamanca Card, nueva tarjeta turística

Salamanca Card, nueva tarjeta turística
Sin comentarios

Una nueva tarjeta turística, la Salamanca Card, ofrece ventajas a los visitantes de la ciudad. Se trata de una tarjeta para disfrutar durante 48 horas de la entrada gratuita a los principales monumentos y museos de Salamanca (incluidos Universidad, Catedrales, Ieronimus, Convento de San Esteban, Casa Lis, Museo de la Historia de la Automoción, Casa Museo Unamuno, Casa de Santa Teresa…).

Además, ofrece descuentos en alojamiento, bares y restaurantes y compras en diversos establecimientos de la ciudad, en este caso los descuentos valen para toda la estancia y no se limitan a las 48 horas.

La Salamanca Card incluye una guía turística con información sobre los museos, servicios incluidos y establecimientos participantes, en 4 idiomas, así como un plano de la ciudad con la ubicación de los establecimientos.

Los titulares además tendrán acceso a las audioguías de la ciudad en MP3. En cuanto al precio, se establece en 25 euros, aunque por Internet hay una oferta de lanzamiento y cuesta 22 euros.

Otra ventaja es que la podemos adquirir por Internet a través de la web de Neoturismo o la específica de "Salamanca Card". Para los menos aficionados a navegar por la Red también existe la posibilidad de comprarla en la ciudad: en la Oficina Municipal de Turismo, en la Tienda de Turismo de Salamanca y en parte de los establecimientos adheridos.

La verdad es que se trata de una buena noticia, sobre todo para los aficionados a entrar a museos y monumentos, ya que supone un buen ahorro.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Salamanca Card En Diario del viajero |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio