Museos: agenda para febrero

Museos: agenda para febrero
Sin comentarios

Madrid : Se inaugura hoy al gran público una de las exposiciones de autor más esperadas. El Museo del Prado presenta la obra de Tintoretto en aproximadamente 70 piezas maestras procedentes de los principales museos europeos y norteamericanos. Podremos disfrutar de la "Creación de la Vía Láctea" que ilustra este comentario, además de su "Ultima Cena" y otras maravillas hasta el 13 de mayo.

Klee
New York: Hasta el 05 de marzo tendremos tiempo de ver en el MoMA la muestra sobre Paul Klee. Pinturas, grabados y dibujos realizados entre 1903 y 1939, un panorama de su obra desde sus inicios como artista, la influencia de la Bauhaus hasta sus últimos trabajos antes de su muerte en Suiza en 1940. Imperdible. .

Comic
Paris: Reporteros de Cómic así se llama la exposición que hasta el 23 de abril podremos ver en el Centro Pompidou. ¿Cómo ven el mundo y su gente los realizadores de cómic cuando salen de paseo? La visión particular de un turista acostumbrado a "ver" a través de los ojos de sus personajes. Recorridos por famosos artistas de cómic del siglo XX que nos llevan de su mano por distintos destinos. Muy interesante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio