La "Heineken Experience", Amsterdam

La "Heineken Experience", Amsterdam
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No son nada nuevo las ofertas que algunas firmas comerciales relacionadas con destilerías ofrecen al turismo en general para visitar sus museos especializados –léase sus instalaciones-. Es el caso, por ejemplo de la conocida “Guinness Brewery” en Dublín, las destilerías escocesas o incluso las bodegas de las diferentes regiones de España.

No obstante, hoy nos vamos a Amsterdam para hablar de lo que la firma “Heineken” denomina “The Heineken Experience” o Experiencia Heineken. Por supuesto se trata de visitar sus instalaciones, no nos vamos a engañar.

Aunque tampoco se trata de una "experiencia" inolvidable, sí que es una buena idea dedicar una mañana a la fábrica si estamos haciendo una visita de unos pocos días a la ciudad. Sobre todo para combinar con las típicas pero obligadas visitas a museos como el Van Gogh, el Rijsk (actualmente cerrado), o la casa de Ana Frank. La “Heineken Experience” consta de un recorrido por las diferentes plantas del edificio, con varias e interesantes representaciones audiovisuales, salas interactivas en las que podremos hacer de Dj’s y tocar los diferentes ingredientes con los que se elabora la cerveza.

Despierta la curiosidad conocer un poco la historia de esta bebida y su proceso de elaboración (esto no podía faltar) y siempre es divertido hacer una pausa y perdernos un rato en el pub, ya que con la entrada nos obsequian (ya se lo cobran) con un par de pintas para probar el producto final en cuestión (cosa que tampoco podía faltar).

Sitio oficial l Heineken Experience

Así que, perdeos un rato por las instalaciones y divertíos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio