La gran exposición de 'Juego de Tronos' se estrenará mundialmente en Barcelona

La gran exposición de 'Juego de Tronos' se estrenará mundialmente en Barcelona
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esperar un año o más para ver la última temporada 'Juego de Tronos' es un sufrimiento, pero para que no caigamos en la desesperación, HBO acaba de anunciar una gran exposición llamada 'GAME OF THRONES: The Touring Exhibition' que iniciará su gira mundial en Barcelona. Esta exposición brindará a los fans de la serie la oportunidad de pasear por Poniente y las tierras del Más Allá.

Los fans de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena ya que HBO acaba de anunciar que el próximo 28 de octubre la exposición 'Game of Thrones: The Touring Exhibition' hará su estreno mundial en la ciudad de Barcelona. La muestra tendrá lugar en el Museu Marítim de Barcelona, donde estará un tiempo limitado. Si te encanta la serie, esta exposición es la excusa perfecta para visitar Barcelona.

Esta nueva experiencia interactiva tiene más de 1.000 m2 de superficie y está inspirada en la exitosa serie de HBO. La exposición estará compuesta de imágenes y objetos de la serie. Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver en primera persona el atrezo, el vestuario y decorados originales de 'Juego de Tronos'.

'Game of Thrones: The Touring Exhibition' es la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha. Los espacios interactivos, el contenido multimedia y un entorno envolvente harán que los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única en las míticas tierras de Poniente y Essos. La exhibición también contará con varias zonas de temática dinámica que representarán distintas localizaciones de la serie.

  • Los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real y los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey.

  • La conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen.

  • Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.

  • La espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

Exposicion Juego De Tronos Barcelona

La exposición está organizada por HBO Global Licensing, la productora GES, la promotora local Sold Out y Encore. La exposición se podrá ver en el Museu Marítim de Barcelona (Av. de les Drassanes s/n) desde el 28 de octubre. El precio de la entrada es de 15,50 euros de martes a viernes; sábado, domingo y festivos de 18 euros. Para las niños de 3 a 14 años cuesta de martes a viernes 10 euros y sábados, domingos y festivos 12 euros. En los próximos meses se anunciarán las nuevas ciudades que acogerán la exposición. Las entradas ya se pueden comprar online aquí.

Sin duda alguna, la gran exposición de 'Juego de Tronos' nos hará más llevadera la espera de la serie.

Más Información y Vía | Game of Thrones Exhibition
En Diario del Viajero | Los viajes a las localizaciones de rodaje de Juego de Tronos se están disparando
En Diario del Viajero | Y San Juan de Gaztelugatxe se convirtió en Rocadragón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio