Esta es la atracción que fue fundada por el autor de 'Juego de Tronos'

Esta es la atracción que fue fundada por el autor de 'Juego de Tronos'
2 comentarios

Fundada por el escritor y creador de “Juegos de Tronos”, George R.R Martín, como parte de una inversión de varios millones de dólares destinada a impulsar el turismo a esa parte de Nuevo México, La Casa del Eterno Retorno es una localizada en los suburbios de Santa Fe, en el suroeste de Estados Unidos.

La Casa del Eterno Retorno

La instalación interactiva se basa en la misteriosa historia de los Steligs, una familia de ficción que habría vivido y desaparecido de la casa tras un evento en forma de fisura espacio-temporal.

Para él, la Casa del Eterno Retorno llegó en el “preciso momento y en el lugar justo”; el escritor George R.R. Martín se ha involucrado cada vez más con la ciudad donde reside desde hace casi 40 años.

Los visitantes deambulan libremente buscando pistas para entender lo que pasó a través de las cartas de la familia, las listas de compras o un diario íntimo, leyendo documentos informáticos, las notas sobre la puerta de la nevera, etc.

Según informa Dangerous Minds, en la casa trabajaron 135 personas, cuya labor de dos años dio como resultado un laberinto lleno de pasadizos secretos, pistas ocultas… Por eso, puedes Meterteen la secadora de ropa conduce a más de 70 habitaciones conectadas que contienen todo tipo de elementos sacados de la cultura pop japonesa, los dibujos animados Calvin y Hobbes e incluso al propio Walt Disney.

a
Temas
Comentarios cerrados
Inicio