"Escipión vs Aníbal": la historia cobra vida en el Teatro Romano de Cartagena

"Escipión vs Aníbal": la historia cobra vida en el Teatro Romano de Cartagena
Sin comentarios

Acaba agosto pero no queremos dejar de viajar y de buscar planes interesantes para que no nos afecte el síndrome postvacacional. Hoy nos vamos a Cartagena porque la historia cobra vida en el Teatro Romano gracias a la visita "Escipión versus Aníbal: la batalla continúa".

Es una actividad familiar que incluye visita al Museo y al Teatro y que tendrá lugar todos los sábados del mes de septiembre con motivo de las fiestas que se celebran del 15 al 24 de septiembre en la ciudad.

Esta actividad nos aproxima a los acontecimientos más relevantes de la Segunda Guerra Púnica y sus protagonistas, Aníbal y Escipión. Los más pequeños, ataviados con indumentaria de la época, formarán parte de una tropa o de una legión y celebrarán el triunfo en el Teatro Romano de Cartagena.

Además de esta propuesta, la historia cobra vida en el Teatro Romano de Cartagena gracias a otras actividades que, dentro del programa estival, aún se desarrollan algunos días del mes de septiembre: las rutas guiadas "Carthago Nova, la ciudad de los dioses" (5 de septiembre), "Ciudadanos de un imperio" (7 de septiembre)...

También se desarrollarán algunas visitas nocturnas: teatro bajo la luz de la luna (9 de septiembre) y visita teatralizada (2 y 16 de septiembre).

"Escipión versus Aníbal: la batalla continúa" en el Teatro Romano de Cartagena comenzará el próximo sábado 2 de septiembre a las 11 horas y se repetirá los sábados del mes. Es una actividad destinada a familias y a niños de hasta 12 años y la entrada tiene un precio de 4 euros.

Sitio Oficial | Teatro Romano Cartagena
Foto | Eva Paris
En Diario del viajero | El teatro Romano de Cartagena, El parque Minero de La Unión, Murcia, 15 experiencias para descubrir el Valle de Ricote y Cieza, Mucia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio