¿Eres de Gryffindor o Slytherin? Descúbrelo en la exposición de Harry Potter que llega a Valencia en abril

¿Eres de Gryffindor o Slytherin? Descúbrelo en la exposición de Harry Potter que llega a Valencia en abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de una tensa espera para los fans de Harry Potter, se confirma la cita del año en España: 'Harry Potter: The Exhibition', la exposición oficial de la obra de de J.K. Rowling, llega a Valencia en abril.

Tras haber pasado por ciudades como Boston, Nueva York, Tokyo, París, Madrid, Milán y ahora Berlín, con gran éxito de público, la exposición llega al Museo de las Ciencias en la ciudad del Turia.

La muestra ha atraído ya a más de cinco millones de fans desde su puesta en marcha en 2009. En Madrid, donde estuvo en 2017, recibió más de 460.000 visitantes en solo cuatro meses. Tras ese gran éxito, Valencia será la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país en 2019.

Será de abril a julio cuando se podrá disfrutar del universo de Harry Potter en una exposición interactiva con escenarios, atrezo, maquetas y figuras de criaturas fantásticas vinculadas con el célebre mago creado por la escritora británica J. K. Rowling. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Harry Potter Valencia
Harry Potter Valencia

En total, 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts que aparecen en la icónica saga, cientos de objetos y artefactos utilizados...

Un guía irá enseñando algunas de las localizaciones más populares de las películas, como la sala común, el dormitorio de Gryffindor, la clase Pociones y la de Herbología y el Bosque Prohibido.

Los visitantes podrán jugar con una pelota de quidditch, extraer mandrágoras, recorrer la cabaña de Hagrid, asistir a una clase de pociones, elegir entre Gryffindor o Slytherin, introduciéndose en algunas de las escenas más famosas de las películas.

Según las negociaciones previas a la concesión de la exhibición, si en València se sobrepasan las 100.000 visitas, la Ciutat de les Arts empezaría a recibir 1 euro por cada entrada vendida. Si no, todos los ingresos quedarían para la empresa Sold Out, que ostenta los derechos en exclusiva en España para esta exposición creada por Warner Bros y GES.

No obstante, las cifras previas indican que se alcanzará ese número y en el caso de que la exposición sea un éxito podría existir la posibilidad de prorrogar la estancia en "Harry Potter, The Exhibition" en Valencia dos meses más.

Por si acaso, y para no quedarse sin ellas, hay que estar atentos a la puesta a la venta de las entradas. La exposición dedicada a Harry Potter llegará a Valencia en abril, a la Ciutat de les Arts i les Ciències y seguro que atraerá a público de todas las edades. Y es que... ¿a quién no le gusta la magia?

Harry Potter Valencia
Harry Potter Exhibition
Harry Potter

Sitio Oficial | Harry Potter the Exhibition

Temas
Comentarios cerrados
Inicio