El Salón de la Fama del Fútbol en Pachuca, México

El Salón de la Fama del Fútbol en Pachuca, México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El fútbol es una pasión que une a millones de personas en el mundo entero. Pero, también, una pasión con historia. Un rica historia que el club mexicano Pachuca decidió reunir en el Primer Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional.

Es que la ciudad es considerada la cuna del fútbol de aquel país, dado que allí se fundó el primer club en 1901. Así, con el apoyo de la FIFA, la institución cuenta ahora con este nuevo atractivo en el que se reconoce a jugadores, entrenadores y directivos que "han dejado huella en el futbol".

Claro, es que cada año se rendirá homenaje a algunas personalidades importantes dentro del mundo de este deporte, haciendo que ingresen a lo que han llamado el “recinto de los inmortales”.

De este modo, el Salón de la Fama busca eternizar la trayectoria de personajes nacionales e internacionales, ofrecer al aficionado la oportunidad de conocer más sobre el deporte y, también, sobre las figuras que marcaron diferentes hitos en la historia del fútbol.

De dos plantas, el Salón cuenta con diferentes sectores dedicados a jugadores, árbitros, las voces del fútbol, momentos históricos tanto a nivel nacional como internacional, un módulo interactivo dedicado a las leyendas del fútbol y un recorrido histórico (1896-2011), entre otras cosas.

Abierto de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 10 a 19, el boleto incluye, además, el acceso al Centro Interactivo Mundo Futbol, la Sala 3D y exhibiciones exteriores.

Vía | Salón de la Fama del Fútbol En Diario del Viajero | Los diez estadios de fútbol más míticos, Ver fútbol en la Argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio