El Prado en Familia, actividades para compartir

El Prado en Familia, actividades para compartir
Sin comentarios

El Museo del Prado siempre busca atraer a toda la familia, para convertirse en un establecimiento para que absolutamente todos disfruten y, en especial, para inculcarle a los peques el amor por el arte.

De este modo, a partir del próximo mes de enero, el Área de Educación del Museo del Prado, vuelve a poner en marcha el programa El Prado en familia, que se encuentra dirigido a grupos familiares con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

Así, Con Cuidado… ¡que te mojas!, es una de esas actividades que forman parte de la agenda. Una actividad en la que los participantes descubrirán la importancia que el agua tiene en nuestras vidas pero, además, aportando un detalle de gran valor. ¿Cuál? El mostrar de qué manera los pintores que forman parte de las colecciones del establecimiento han representado al agua en sus obras.

Así, esta actividad se realizará los sábados y domingos de enero, febrero y marzo de 2011, con una inscripción previa de los interesados que podrán comenzar a anotarse a partir del próximo 1 de diciembre de 2010 sólo llenando un formulario y enviándolo vía correo electrónico. ¿Su precio? 5 euros por grupo familiar.

Pero claro que si de que los peques disfruten el Museo se trata, El Prado ofrece variedad de itinerarios didácticos y gratuitos con cupos limitados, además de talleres, documentales, conferencias y hasta actividades especialmente pensadas para la Navidad. Sólo basta con ingresar a la web oficial y organizar la agenda.

Sitio Oficial | Museo del Prado En Diario del Viajero | Audioguías infantiles en el Museo del Prado, El Museo del Prado en el iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio