El Museo Reina Sofía amplía su horario nocturno durante agosto y septiembre

El Museo Reina Sofía amplía su horario nocturno durante agosto y septiembre
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En verano, tanto el clima como el sol acompañan. Calor y un día que se extiende hasta entrada la noche. Es por ello que, para quienes pretenden disfrutar de la oferta cultural de Madrid de forma más completa, el Museo Reina Sofía anunció la ampliación de su horario nocturno.

Será los días sábados de agosto y septiembre, cuando el establecimiento cierre sus puertas a las 23. De esta manera, el nuevo horario de verano será el siguiente: de lunes a viernes de 19 a 21 horas, los domingos desde las 10 y los sábados a partir de las 14.30 y hasta las 23.

Así, los visitantes contarán con más tiempo para recorrer el Museo y apreciar de manera gratuita las exposiciones temporales con las que cuenta el establecimiento durante este verano.

Pero, además, podrán acceder a los espacios públicos del Museo, ya que se mantendrán abiertos el jardín de Sabatini, las terrazas y el patio Nouvel, junto al bar-restaurante.

Vía | Qué Sitio Oficial | Museo Reina Sofía Foto | María Sol Rizzo En Diario del Viajero | Agenda cultural de verano en España: exposiciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio