El museo más valorado: Thyssen-Bornemisza

El museo más valorado: Thyssen-Bornemisza
Sin comentarios

El Ministerio de Turismo de Francia y el Comité Regional du Tourisme de Paris han realizado una encuesta sobre varias instituciones museísticas del mundo, con la que se trata de analizar la calidad de los centros y la atención al visitante.

Entre los analizados están, entre otros, el British Museum y la Tate Modern londinenses, el Pergammonmuseum y el Bundestag berlineses, el Van Gogh Museum y la Casa de Anna Frank en Amsterdam, el Museo del Vaticano y el Coliseo romanos, el MoMa y Empire State neoyorquinos, el Air and Space Museum y Memorial Lincoln de Washington, el Prado, el Reina Sofia y el Palacio Real de Madrid, y el Louvre y la torre Eiffel de París.

Los resultados finales colocan, tanto en calidad como en recepción del visitante, por encima de todos ellos al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Entre los aspectos que se han valorado están la accesibilidad, la señalización, los servicios de información, las tiendas y restaurantes, el equipamiento, etc. así como la satisfacción del público.

Sabiendo como son los franceses para estas cosas es de agradecer que hayan sido objetivos en esta encuesta. Enhorabuena Museo Thyssen-Bornemisza.

Vía | El Pais Sitio Oficial | Comité Regional du Tourisme de Paris | Museo Thyssen-Bornemisza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio