El Museo del surf en Australia

El Museo del surf en Australia
Sin comentarios

Para los aficionados a domar las olas con sus tablas se ha hecho este museo, el Surf World, en Australia. En él se pueden ver tablas de surf desde 1919 hasta la actualidad. Está situado en Torquay (Victoria), en la costa sur australiana, uno de los paraísos de los surfistas en estas latitudes.

El museo cuenta con una sala dedicada a las olas, a las que presumen ser de las olas más grandes del mundo y en la que se exhiben fotografías representativas de todas las épocas del surf. Pero para vivir la emoción del surf más de cerca está la sala del teatro, donde se proyectarán impresionantes imágenes.

También una sala dedicada a las más curiosas tablas de surf, o a la cultura surfera en general, y que, tratándose de uno de los países con más historia del surf, imaginamos bastante surtida e interesante.

Igual que el Salón de la fama del surf australiano, que homenajea a las figuras que destacan en este mundo. Además, exhibiciones temporales completan el paseo por este museo del surf en Australia, que ha sido reconocido como uno de los más significativos centros dedicados al patrimonio del surf por la International Surfing Association (Asociación de Surf Internacional).

Sitio Oficial | Surf World En Diario del viajero | Australia: qué bien lo pasan allí, Tabla desmontable para surfers viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio