Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Funchal

Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Funchal
3 comentarios

Adorado por muchos, denostado por otros, el caso es que Cristiano Ronaldo es una estrella del deporte rey y como tal existe un museo dedicado a su figura. Eso sí, el Museo de Cristiano Ronaldo ha sido creado por él mismo y está en su tierra natal, en Funchal (Madeira, Portugal).

El espacio, que ha costado 1'5 millones de euros, está en el centro de Funchal. Lo dirige el hermano de la estrella blanca y cuenta con una colección de 126 trofeos individuales y colectivos, incluidos los Balones y Botas de Oro que atesora en su carrera deportiva.

Además de los trofeos, en el Museo de Cristiano Ronaldo se exponen fotografías y vídeos representativos de su carrera, así como una réplica de la figura de cera que se puede ver en Madrid, sí, de esas que dan un poquito de miedo... Pero seguro que sirve para que muchos aficionados se fotografíen junto a su ídolo.

El Museo fue inaugurado hace unos meses y se ha convertido en todo un reclamo turístico. De hecho, otros futbolistas quieren seguir el ejemplo del "siete". Una manera más de hacer caja... o que la hagan sus familiares. Pero, ¿no lo harías tú?

La entrada al Museo de Cristiano Ronaldo cuesta 5 euros (los estudiantes tienen entrada gratuita). Sin duda parada obligatoria para los seguidores del equipo blanco, que se cuentan por millones en todo el mundo.

Sitio Oficial | Museu CR7
Foto | Harriyott en Flickr-CC
En Diario del viajero | Las caras y los paisajes de Portugal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio