Chicago: su Museo de Ciencia e Industria busca a alguien que viva allí durante un mes

Chicago: su Museo de Ciencia e Industria busca a alguien que viva allí durante un mes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pasar la noche en un museo es una fantasía de varios. Una fantasía de la que hizo eco una película y un par de establecimientos que ofrecían esa posibilidad a sus visitantes. Pues ahora la opción no es pasar unas horas, sino un mes dentro de un museo.

Se trata de la iniciativa Month at the Museum del Museum of Science and Industry (MSI) de Chicago, Estados Unidos, que busca a la persona perfecta dispuesta a pasar un mes en sus instalaciones, comiendo, durmiendo y experimentando con todo lo que el lugar tiene para ofrecer.

En tanto, el o la elegida, deberá ser una persona dispuesta a descubrir día a día las maravillas que el Museo guarda en su interior, a estar en contacto con los visitantes y a plasmar todo lo vivido de manera escrita y a través de fotografías.

Así, la oferta del MSI incluye el pago de 10.000 dólares a la persona elegida, además de la entrega de un paquete de tecnología y gadgets y una membresía honoraria y de por vida del establecimiento.

Y de esta forma, entre el 20 de octubre y el 18 de noviembre, el Museum of Science and Industry de Chicago tendrá un haitante muy especial las 24 horas del día. ¿Te gustaría ser esa persona? Entonces no dudes en ingresar al sitio oficial y leer atentamente las condiciones.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Museum of Science and Industry Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Dormir en el Museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio