Castilla y León: sus museos en un click

Castilla y León: sus museos en un click
1 comentario

La conserjería de Cultura y Turismo de Castilla y León ha diseñado un portal web en el cual se recoge toda la información necesaria sobre más de 340 museos de esta comunidad autónoma.

A través de esta página, se puede acceder a todo tipo de información sobre los museos regionales y provinciales, y otros museos y colecciones que pueden visitarse en cada una de las nueve provincias que conforman Castilla y León.

En total, el sitio web está compuesto por cerca de 4.000 contenidos ilustrados con más de 1.000 imágenes, acerca de más de 340 espacios museísticos de esta región española. Una función muy útil que se ofrece desde aquí es la posibilidad de consultar acerca de la oferta completa de exposiciones y otras actividades que se desarrollen en cada uno de estos lugares.

Así, quienes vayan a visitar alguna de las localidades castellanas podrán antes informarse acerca de toda la programación de los centros de exposiciones para las fechas en las que van a realizar el viaje, de manera más cómoda y todo desde una misma página. Este sitio puede servir para complementar a la Guía Viandante, que nos permite adelantarnos al viaje conociendo un poco más de la gastronomía o los monumentos de la región, por ejemplo.

Foto | Julia Boccardo En Diario del Viajero | Castilla y León promociona su "Patrimonio Vivo" En Diario del Viajero | Turyou, nuevo portal de promoción turística de Castilla y León En Diario del Viajero | Valladolid Card: la tarjeta turística de Valladolid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio