Audioguía Tutta Roma

Audioguía Tutta Roma
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si quieres pasear por Roma sin cargar guías pero sin perderte nada de todo lo que esconden sus monumentos, sus calles, su historia, podrías hacer uso de la nueva “Audioguía Tutta Roma”.

En primera persona podremos ir escuchando momentos claves del pasado de esta ciudad única, descubriendo sus leyendas y curiosidades, conociendo la vida de sus principales personajes.

La Audioguía Tutta Roma nos permitirá crear nuestros propios itinearios y organizar las visitas a nuestro gusto, sin ataduras de grupos y sin tener ningún tipo de limitación horaria. Contamos con 92 pistas de audio en formato mp3 que contiene la explicación detallada de más de 60 monumentos, con una duración total de 22 horas de audio.

Para los que no se adaptan a la idea de visitar una ciudad sin una guía impresa, además la audiogruía cuenta con práctica guía escrita de 100 páginas que complementan las explicaciones con reconstrucciones de los monumentos de la Antigua Roma, grabados antiguos, planos, mapas, etc…

Gracias a este formato, el turista disfruta de su viaje con la comodidad de escuchar en su propio reproductor de música las explicaciones y narraciones sobre Roma, permitiendo que realice la visita a su ritmo y según sus intereses.

Las explicaciones han sido cuidadosamente estudiadas, aprenderemos sobre el arte de la ciudad eterna, las anécdotas y el sentir del pueblo romano.

Para los que deseen profundizar más aún en la historia de Roma, la audioguía cuenta con 22 pistas complementarias que narran toda la historia de Roma, desde Rómulo y Remo, el poder de los antiguos Césares, el Renacimiento, el Barroco, etc. e incluyen las biografías de sus principales artistas.

El precio del kit completo es de 20 euros (Guía impresa + DVD).

Vía | Audioguía Roma
En Diario del Viajero | Audioguías gratuitas para conocer Dublín y la Guinness Storehouse
En Diario del Viajero | Audioguías gratis de Madrid
En Diario del Viajero | Culture at hand, audioguías en las que la historia y la cultura son importantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio