ArticketBCN: 7 centros de arte en Barcelona por 20€

ArticketBCN: 7 centros de arte en Barcelona por 20€
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo normal es que cuando viajemos a una ciudad sepamos cuáles son los monumentos, museos... que queremos visitar. Pero no siempre sabemos ni cuánto sería el precio de acceso a los mismos ni si nos dejamos atrás algo de interés que merecería la pena visitar. Por todo ello, la ayuda y la orientación de las oficinas de turismo locales es siempre fundamental y clave para asegurarnos de que visitaremos lo más popular al mejor precio.

Bien a través de información bien mediante servicios especialmente diseñados para que los viajeros puedan disfrutar así de los mejores atractivos turísticos a precios asequibles. Como articketBCN, un bono de Turismo de Barcelona que nos permite visitar los 7 mejores centros de arte de Barcelona, por sólamente 20 euros y válido durante 6 meses a partir de la primera visita.

Dichos centros de arte son el Museo Picasso, la Fundación Caixa Cataluña, la Fundación Antoni Tàpies, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) y la Fundación Joan Miró.

Una buena oportunidad de disfrutar de las mejores exposiciones de Barcelona en un sólo ticket.

Sitio Oficial | articketBCN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio