Rusticae, la guía definitiva de los hoteles con encanto

Rusticae, la guía definitiva de los hoteles con encanto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos años dos chicas soportaron una espera de 8 horas en un aeropuerto, éste fue el germen de la relación que las dos empresarias de Rusticae mantienen desde entonces, y el nacimiento de esta marca que garantiza la calidad de unos hoteles y casas que antes eran incalificables, pero que ahora quedan englobados con el nombre genérico "hoteles con encanto".

Rusticae está formado por más de 200 hoteles salpicados a lo largo y ancho de la geografía española, portuguesa, marroquí y argentina. Cada año visitan nuevos establecimientos y auditan a los que ya están en el club con el afán de ofrecer, única y exclusivamente, aquellos que reúnen las características necesarias.

Esto les ha permitido posicionarse como una de las marcas hoteleras españolas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional. En su web podemos encontrar esos hoteles peculiares y, no pocas veces perdidos, o poco promocionados, que además suelen estar alejados de los grandes núcleos urbanos. De ahí su utililidad, además en la página podemos acceder a información sobre las instalaciones del hotel, su entorno y su localización, para evitar sorpresas desagradables.

Ahora también es posible adquirir el libro que compila los hoteles adscritos a su sello de calidad, la guía Rusticae es distribuida por SALVAT en todas las librerías españolas con un pvp de 12€. También se puede comprar online en FNAC.es por 11,40€. El diseño gráfico ha corrido a cargo de Andrew Mc.Conochie, director de arte de Sunday Times Magazine que cuenta con premios al mejor director de arte del Reino Unido y ha trabajado como director de arte para revistas como Elle y Vogue en España.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio