Los viajes de Michael Palin (Monty Python)

Los viajes de Michael Palin (Monty Python)
Sin comentarios

Michael Palin es famoso por haber pertenecido a uno de los mejores, si no el mejor, grupo cómico de la historia, los Monty Python. También por su carrera como actor en numerosas películas como Un pez llamado Wanda o Brazil.

A partir de 1980 Palin se dedicó también al mundo de los viajes, realizando una serie de documentales para la BBC titulados Great Railway Journeys of the World, en los que con bastante humor contaba sus viajes en tren por toda Inglaterra. En 1994 repitió la experiencia en Irlanda con la serie Derry to Kerry. Pero además ha realizado muchas otras series documentales como Around The World in 80 days (1989), Pole to Pole (1992) en la que viajaba del Polo Norte al Polo Sur siguienddo el meridiano 30, Sahara (2002), o la más reciente Himalaya (2004). Su último trabajo hasta la fecha ha sido Michael Palin and the Mystery of Hammershoi, sobre el artista danés Vilhelm Hammershoi.

Pues bien, Michael tiene su propio sitio web, Palin's Travels, donde pueden leerse gratuitamente todos sus libros de viajes. Los libros están complementados con abundantes fotografías, mapas de ruta, videos y bonitas animaciones.

También tiene una serie de guías sobre alojamiento, transporte, naturaleza y otros temas interesantes en los lugares que él ha visitado.

Un sitio web estupendo para todos los amantes de viajar y descubrir nuevas experiencias.

Sitio Oficial | Palin's Travels En Wikipedia | Michael Palin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio