Leer y Viajar, donde las letras se cruzan con los caminos

Leer y Viajar, donde las letras se cruzan con los caminos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que a muchos os ha picado el gusanillo por los viajes mientras es zambullíais en algún apasionante libro. Hoy en vez de una obra concreta os voy a recomendar un proyecto llamado Leer y Viajar, donde las letras se cruzan con los caminos.

Se trata de una web colaborativa donde amantes de la literatura de viajes comparten sus opiniones y hacen reseñas de los libros que más les han gustado o que les han servido de inspiración. La participación es libre, así que os animo a que enviéis vuestras propias reseñas.

En este repositorio podemos encontrar reseñas de clásicos como La Vuelta al Mundo en 80 días de Julio Verne, cómics como Crónicas Birmanas u obras imprescindibles como El tiempo de los regalos de Patrick Leigh Fermor.

El objetivo de Leer y Viajar no es otro que fomentar la lectura y los viajes a través de la literatura viajera. Las reseñas son muy personales y hechas desde el cariño que proporciona la emoción de leer un buen libro.

La literatura de viajes como fuente de inspiración y como refugio del alma, así es Leer y Viajar, donde las letras se cruzan con los caminos.

Sitio Oficial | Leer y Viajar Imagen | Stock.xchng En Diario del viajero | Novedades editoriales de viajes, Un libro de viajes para Sant Jordi: La vuelta de los 25

Temas
Comentarios cerrados
Inicio