"El libro de África" y "El libro de Asia", de Lonely Planet

"El libro de África" y "El libro de Asia", de Lonely Planet
Sin comentarios

Unas de las novedades más interesantes publicadas en octubre por Geoplaneta son "El libro de Asia" y "El libro de África", que constituyen dos de los proyectos más ambiciosos de la colección de Lonely Planet "Viaje y aventura". Ello es, como desvela el subtítulo de los libros, porque tratan de condensar en sendos volúmenes un recorrido por todos los países de estos continentes. Una buena manera de viajar desde casa...

Son 2 obras editadas en tapa dura con sobrecubiertas, y proponen un recorrido a todo color por muchos de los rincones de los grandes continentes, elaborado por fotógrafos, autores y viajeros de Lonely Planet.

"El libro de África" se detiene en cinco regiones y 54 países del continente salvaje a través de sus 264 páginas, desde Ciudad del Cabo a Marruecos, pasando por ríos, sabanas, pueblos, montañas, playas...

Si preferimos el sabor oriental, "El libro de Asia" recorre en sus 232 páginas 46 países, los lugares más diversos, lejanos y exóticos de este continente: Bali, el Ganges, Kazajistán, la Gran Muralla, el país del Sol naciente... ¡Cómo me gustaría elaborar algún día mi propio libro de un continente...! Habrá que seguir viajando, y mucho.

Sitio Oficial | Geoplaneta: El libro de África, El libro de Asia En Diario del viajero | La realidad del escritor de guías 'Lonely Planet', Nuevas guías de ciudades de Lonely Planet, para conocerlas "De Cerca"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio