Asia Project, El viaje de Lucas y Altea (IV): Vietnam sur

Asia Project, El viaje de Lucas y Altea (IV): Vietnam sur
1 comentario
HOY SE HABLA DE

De Tailandia a Laos, de Laos a Camboya, de Camboya a Vietnam y, ¡tiro porque me toca!

Así es la vida de Lucas y Altea desde Enero de este año. Hace unos días recorrieron desde Camboya el inmenso río Mekong, ese gigante de 9 cabezas que nutre y da vida a una buena lista de países hasta llegar a Can Tho. Mágico lugar donde se pueden visitar los mercados flotantes donde uno se pierde entre el colorido y el espectáculo humano que significa la vida de mercado vietnamita.

Llegaron a Saigon, frenética ciudad donde por arte de magia el caos se da la mano con una orquestral sinfonía de motos, coches, ciclos y bicicletas.

Visitaron el extravagante templo de Cao Dai y los impresionantes túneles de Cu Chi donde los vietnamitas consiguieron mandar a los americanos a casita, y no les ganaron precisamente al fútbol...

Ahora van vía norte a reseguir la maravillosa costa de este país, no sin parar y tomar un descanso en las relajantes playas de Munie.

Web | Asia Project: El viaje de Lucas y Altea Más información | Lonely Planet Vietnam En Diario del Viajero | Capítulo I | Capítulo II | Capítulo III

Temas
Comentarios cerrados
Inicio