Asia Project: El viaje de Lucas y Altea (I)

Asia Project: El viaje de Lucas y Altea (I)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sé qué habrás estado haciendo desde Enero pero Altea y Lucas han estado desde entonces dando tumbos por Asia para la envidia de funcionarios resignados y demás asalariados con espíritu de aventura “sofática”.

En su página web encontrarás toda la preparación del viaje con mapas, vacunas, visados, etc. Sus inicios en la calurosa Bangkok, sus incursiones por el norte de Tailandia, en la espectacular Ton Sai, un compendio extenso de comida tailandesa que va a hacer salivar a más de uno, y sus experiencias en Laos, un país que sigue sorprendiendo a más de uno quizás por ser uno de los pocos lugares del mundo que los occidentales no hemos acabado de engullir. Siguen viajando, ahora están en Luang Prabang y en principio tienen pensado visitar Myanmar, Sri Lanka, India, etc. aunque los planes al fin y al cabo se hacen para cambiarlos y quién sabe por donde nos sorprenderán en el próximo post.

Quizás tengamos algo de masoca pero nos gusta a veces hacernos mala sangre. Imprimirnos esas aventuras que ocurren ahora mismo a miles de kilómetros de distancia y devorarlas tomando un cafetito mientras se nos cae una baba preñada de envidia y admiración. Sin duda, ¡iremos siguiendo sus aventuras por Asia!

Web | Asia Project: El viaje de Lucas y Altea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio