250 urbes del mundo

250 urbes del mundo
Sin comentarios

No es que haya conocido tantas, pero pude apreciar que cada ciudad que he visitado es única, con su propio carácter e identidad, hasta con sus propios olores y colores.

El Libro de la Ciudades, de Philip Dodd y Ben Donald, capta ese "algo" que hace especiales a 250 urbes de todo el mundo. Son nada menos que 512 páginas con fotografías de alta calidad de ciudades muy famosas como New York, Tokio o París y de otras no tan conocidas como Gdansk o Asmara.

La vuelta al mundo comienza en el meridiano de Greenwich, en Londres y se dirige hacia el oeste, haciendo de la recopilación una celebración de diversidad, energías y culturas.

Las imágenes se acompañan de comentarios, que como postales escritas desde la terraza de un café, captan el ambiente de cada sitio. Se incluyen también ingeniosas citas de personajes que conocen los lugares de primera mano.

Una selección de ciudades que traerá buenos recuerdos a quienes ya las conocen y apasionará a los viajeros sedentarios como yo, que las imaginamos desde el sillón de casa.

512 págs.| ISBN 84-8076-516-X | Ed. Blume | 29,90 euros

Más información | Blume

Temas
Comentarios cerrados
Inicio