La librería-hostal donde puedes pasar la noche rodeado de libros

La librería-hostal donde puedes pasar la noche rodeado de libros
Sin comentarios

Una librería-hostal es el sueño de cualquier lector empedernido. En Tokyo se encuentra un peculiar alojamiento llamado Book and Bed. Se trata de un entorno perfecto para pasar una buena noche en un cómodo colchón y rodeado de libros. Uno de los momentos más perfectos del día, es dormirse leyendo un buen libro. El concepto de este hostal es ofrecer a sus clientes un refugio tranquilo para lectores y huéspedes.

Book And Bed Tokyo 4

"An accommodation bookshop" es el lema de este hostal que ofrece 30 camas (tipo estandard o compact) y baño compartido. En la zona del vestíbulo se encuentra la librería donde puedes coger los libros que quieras para leer allí o en tu habitación. También tiene WiFi gratis. Hay una colección de más de 1.700 libros de diversos géneros, tanto en inglés como en japonés. Destacan las guías de viajes de Japón.

Book And Bed Tokyo 3

Las habitaciones Bookshelf se encuentran detrás mismo de la librería. Las "habitaciones" son simples cubículos, pero tienen su propia luz de pared para poder leer cómodamente. Las habitaciones Bunk son las más pequeñas y económicas. Para pasar una noche puede estar bien, pero para una estancia larga no parece el lugar más cómodo y adecuado. Por cierto, los libros no se pueden comprar.

¿Qué os parece a vosotros esta librería/hostal?

Fotos | Book and Bed Facebook
En Diario del Viajero | ¿La librería más bonita del mundo está en Buenos Aires?
En Diario del Viajero | Stanfords: la mejor librería de viajes el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio