"Qué hacemos hoy", los mejores planes en Madrid para realizar en familia

"Qué hacemos hoy", los mejores planes en Madrid para realizar en familia
Sin comentarios

Si para salir de viaje o simplemente de excursión ya no os basta con una sola mochila, probablemente es que vayáis en familia. Hoy queremos proponeros una guía pensada para familias, "¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia".

Se trata de una guía de ocio para familiar en Madrid con multitud de ideas, consejos y sitios que podemos visitar con los niños.

La autora es Laura Guerrero Orpez, periodista especializada en temas infantiles con experiencia en aconsejar planes con niños: ha trabajado en revistas como On Madrid en la que se encargó de la sección de ocio para toda la familia.

Yo soy de la opinión de que casi cualquier destino es apropiado para ir con los peques, y por supuesto Madrid no es una excepción. De modo que en las 300 páginas de esta guía encontraremos un Madrid para niños, y para toda la familia.

El libro se estructura en diversos apartados: museos, naturaleza, Madrid desde el aire, para aprender inglés, magia, jugueterías, parques temáticos, deportes... cualquier afición tiene cabida.

Ópera, museos, parques, cines... propuestas para todos los bolsillos, seguro que encontráis la vuestra en "¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia". Está publicado por Ediciones La Librería y su precio es de 18,90 euros.

Vía | Bebés y más Más información | Ediciones La Librería En Diario del viajero | Degratis, guía de eventos gratis en Madrid, Cuatro rutas por parques y jardines de Madrid, Audioguías gratis de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio