New York gratis

New York gratis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad de New York es uno de los destinos turísticos más atractivos para muchos. La ciudad cosmopolita, su actividad comercial y económica, la mezcla de costumbres, los centros culturales, la arquitectura, compras, etc. Para quienes tengan pensado pasearse por la Gran Manzana próximamente, le dejamos aquí algunas de las muchas cosas que se pueden disfrutar sin tener que gastarse ni un centavo de dólar. Además, sugerimos consultar los días de entrada gratuita para los Museos y Galerías de exposición.

Los viernes y sábados por la noche la Academia de Música de Brooklyn abre las puertas de su BAMCafé para disfrutar de jóvenes promesas del jazz, beat o rock.

Otra opción para esas mismas noches puede ser llegarse hasta el B.B.King Blues Club donde el espectáculo es gratis y comienza a las 21 horas (conviene ir antes para conseguir plaza)

Si te gusta el baloncesto (o basketball), no te pierdas la mini cancha del NBA Store donde cada semana van figuras de este deporte a jugar con los aficionados.

Una visita high-tech es, sin dudas, el Sony Wonder Technology Lab donde podrás hablar con robots, divertirte con la Play o disfrutar de una peli en las mega pantallas de alta resolución.

Los miércoles es día de entrada gratuita en el Zoológico del Bronx . En el corazón de Wall Street se encuentra Federal Hall el lugar donde el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, prestara juramento. Su entrada es gratuita.

Si quieres conocer al neoyorkino típico (si lo hay) no hay nada mejor que tomar contacto con el grupo de guías voluntarios Big Appel Greeter que tienen una extensa colección de visitar y tours a barrios que normalmente no se incluyen en las visitas "normales". Sólo te pedirán una colaboración a tu voluntad. Te recomentamos reservar con anticipación.

Los sábados a las 14 hs, la Sociedad Hispánica ofrece visitars guiada gratuitas para concer el edificio y las colecciones de arte hispánico y latinoamericano.

A los pequeños les encantará visitar el Museo de los Niños de Brooklyn (entrada gratuita a partir del mediodía) donde podrán examinar insectos y otro tipo de animales de su extensa colección. Asimismo, en el Museo de Arte de los Niños (gratis los jueves a partir de las 16 horas) podrán experimentar con las más diversas técnicas artísticas y conocer a los grandes maestros jugando.

En la punta sur de la isla de Manhattan se encuentra Clinton Castle una fortaleza militar construida con intenciones de frenar a los ingleses allá por 1812, y desde el cual hoy se obtienen unas vistas impresionantes de la Estatua de la Libertad.

Una vez por año (será el próximo 16 de Septiembre) los musicales de Broadway salen gratis a la calle. La cita es en la calle 43 y la Avenida Broadway.

Durante 5 semanas del verano, se presentan gratuitamente dos obras de teatro de Shakespeare en el Central Park. Para consultar más actividades gratuitas, les sugerimos que visiten:

Calendario de Verano del Central Park.

Calendario de eventos NYC

Calendario del Departamento de Cultura de la Ciudad de New york

Temas
Comentarios cerrados
Inicio