Libro: Las 40 maravillas del Patrimonio de la Humanidad en España

Libro: Las 40 maravillas del Patrimonio de la Humanidad en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

España tiene 40 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, y cuenta con más ciudades que cualquier otro del mundo con esta denominación. Era cuestión de tiempo que alguien le dedicase su tiempo a recopilar y comentar en una guía esa gran riqueza histórica, natural y cultural que atesoramos. Es lo que ha hecho la editorial JdeJ con el libro que ahora se presenta, Las 40 Maravillas del Patrimonio de la Humanidad en España.

El prólogo es obra de Antonio Gala, nadie mejor que él para introducir una guía de estas caracteristicas:

En este libro se hallan desde cuevas prehistóricas a ciudades y arquitecturas creadas por culturas diferentes. Desde Parques Nacionales, en los que la naturaleza se remansa, hasta el monumento oral del Misteri de Elche o los olivares ante los que presentaron armas, sin orden previa, los Cien Mil Hijos de San Luis que venían a conquistarlos. El que tenga este libro entre sus manos tendrá entre ellas la España más universal

Con 212 páginas y un precio de 34 euros lo podremos comprar a partir del 10 de mayo. Quiero destacar que me ha sorprendido mucho la portada, pues de los 40 lugares posibles que podían haber elegido para ilustrarla han escogido dos con los que tengo íntima relación: Oviedo y Ávila. Serendipia.

Sitio Oficial | JdeJ Editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio