Las 10 islas más bonitas para viajes de novios

Las 10 islas más bonitas para viajes de novios
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La mejor parte de una boda es, a mi parecer, la luna de miel. Se dice que lo que más importa a los recién casados no es el lugar en sí sino compartir el viaje con la persona amada. Pero seamos sinceros, el destino importa, y mucho.

Estamos en temporada de bodas por lo que muchos novios se estarán preguntando cuáles son los mejores sitios del planeta para perderse unos días con su pareja.

A continuación, la lista de mis 10 destinos favoritos, todas islas, donde pasar una romántica luna de miel. Todas son playas ubicadas en entornos paradisíacos y eso significa que no hablamos precisamente de precios populares. Pero bueno, nunca se sabe cuántas lunas de miel tendremos en la vida, así que no debemos dejar escapar la oportunidad de vivirla a pleno.

La lista de islas es la que sigue y confieso que sería capaz de casarme diez veces para conocerlas todas.

Bora-Bora: es un destino clásico para viajes de novios y por ende cuenta con resorts con todas las comodidades y lujo imaginables. Puede combinarse con una visita a las islas de Tahiti y Moorea.

Phuket: ubicada al sur de Tailandia tienen extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas con hoteles de primer nivel para enamorados.

Isla Mauricio: los complejos hoteleros en esta isla ubicada al suroeste del océano índico son especiales para parejas en viaje de novios.

Islas Maldivas: los atolones que conforman el archipiélago son perfectos para aislarse del mundo, además de ser un paraíso para los amantes del buceo.

Islas Seychelles: cualquiera de los resorts ubicados en sus principales islas (Mahé, Praslin, La Digue) están perfectamente preparados para las parejas. Puedes combinarlo con unos días de safari en Kenia o Tanzania.

Cerdeña, Italia: la costa esmeralda sobre el mar mediterráneo ofrece unos espectaculares paisajes que bien pueden disfrutarse desde tierra o desde un barco.

Los Roques, Venezuela: el archipiélago compuesto por más de 50 cayos en el Mar Caribe es ideal para amantes del buceo y el snorkeling. Puedes ir a un exclusivo resort o bien alquilar una posada sobre la playa.

Islas Turcas y Caicos: está ubicadas muy cerca de las Bahamas, en el Caribe, pertenecen al Reino Unido y sus playas están consideradas como una de las más bellas del mundo.

Santorini: la más famosa de las islas griegas con unas puestas de sol ideales para compartir en pareja.

Bali: la isla indonesia con playas repletas de palmeras es un destino exótico para disfrutar en compañía. Desde allí se puede visitar la isla de Java y Lombok.

En Diario del Viajero | Lunas de miel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio