La Guía de establecimientos accesibles de PREDIF, ya disponible en CD

La Guía de establecimientos accesibles de PREDIF, ya disponible en CD
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo os traje la noticia de la publicación de una guía de alojamientos turísticos accesibles presentada por la plataforma de discapacitados físicos PREDIF en colaboración con la Fundación Once y la Fundación Vodafone España.

Pues bien, la guía turística, que recopila datos sobre 100 alojamientos de España con un elevado nivel de accesibilidad, tanto física como auditiva y visual, ya está disponible en CD. Seguramente también tendrán éxito de demanda, como sucedió con la guía publicada en julio de 2007, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello se ha publicado en bilingüe español e inglés.

En cuanto a cómo conseguir el CD, me he puesto en contacto con PREDIF y me han informado de que se obtiene llamando por teléfono a PREDIF o pidiéndolo por correo electrónico a predif@predif.net. Recordemos que la web de PREDIF también cuenta con un buscador de establecimientos hoteleros en un mapa que podemos recorrer por provincias.

Sitio Oficial | Predif En Diario del viajero | Guía de viajes para discapacitados En Diario del viajero | Guía de alojamientos turísticos accesibles En Diario del viajero | Noticias sobre turismo accesible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio