Islas del Caribe : C

Islas del Caribe : C
Sin comentarios

Seguimos nuestro recorrido por el Caribe, describiendo sus islas. Recordamos que para seguir mejor nuestro "itinerario alfabético" podemos guiarnos por este mapa

Cayman, este grupo de islas : Grand Cayman, Little Cayman y Cayman Brac están en el Caribe del oeste, a sólo 1 hora de vuelo de Miami y al noroeste de Jamaica. Son un destino famoso por su sofisticación, sus atractivos submarinos y sus bellísimas playas. En la foto podemos ver parte de la famosa 7 miles beach, una extensa y tranquila playa de arena blanquísima donde se asoman todo tipo de hoteles y resorts. Es una buena opción para familias y para parejas. El "casarse en Gran Cayman" es tun clásico entre los americanos. Su clima es tan suave que vive una primavera todo el año por lo que sus flores y vegetación tropical hacen un entorno ideal para pasar aquí unas vacaciones inolvidables. Sugerimos visitar los fondos marinos en los minisubmarinos Atlantis, dar de comer a las mantarayas en Stingray City o acercarse a las tortugas marinas en una granja. Y por supuesto, dejar pasar las horas bajo el sol.

Curacao
Curacao está ubicada frente a las costas venezolanas en el extremo este del Mar Caribe. A la bellezas de sus pequeñas playas hay que sumarle el atractivo de su cultrua, netamente influenciada por sus raíces holandesas, que han sabido darle un carácter totalmente distinto a sus vecinas. El caso histórico de la capital, Williamstead, (foto) ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí les dejamos el enlace a una muy buena colección de vídeos de la oficina local de turismo para que vayan disfrutando a cuenta antes de llegar a la perla holandesa del Caribe.

Diario del Viajero | Islas del Caribe : A y B

Temas
Comentarios cerrados
Inicio