Guías de viaje Louis Vuitton 2010

Guías de viaje  Louis Vuitton 2010
Sin comentarios

Con ese toque elegante que caracteriza a la marca, Louis Vuitton acaba de lanzar su colección de guías de viaje 2010, para recorrer los principales destinos del mundo.

De este modo, en esta oportunidad se han lanzado guías para destinos específicos como lo son Roma, Los Ángeles, Londres y París y otra de ciudades europeas en las que puede encontrar información de 31 destinos entre los que se encuentran Basel, Deauville, Málaga y Tel Aviv, aunque esta última no pertenezca al viejo continente.

Así, las guías cuentan con la particularidad de que, este año, el recorrido ha sido elaborado por alguna personalidad famosa en el mundo de la cultura. De esta forma, por ejemplo, Barcelona ha sido descripta por el arquitecto Ricardo Bofill.

Guía de viaje Louis Vuitton

Entonces, la Guía de Ciudades Europeas se presenta en un elegante estuche que contiene un total de nueve guías. Se encuentra disponible en inglés y en francés y cuenta con 7.000 direcciones, y más de 2.000 nuevos listados.

Por su parte, la Guía de Paris tiene formato de bolsillo y se adquiere dentro de un estuche protector. En ella podrán encontrarse hoteles de lujo, museos secretos, nuevos diseñadores y 500 direcciones clasificadas por título, todo ello distribuido en un total de 224 páginas.

Las mismas características poseen las guías de Londres y de Los Ángeles, mientras que la de Roma se presenta con 450 direcciones clasificadas por título.

Una buena opción como obsequio para viajeros elegantes o para uno mismo si desea viajar con guías de lujo en el bolsillo.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Lois Vuitton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio