Guías de viaje interactivas para PSP

Guías de viaje interactivas para PSP
Sin comentarios

Lonely Planet y Sony anunciaron hace tiempo el lanzamiento de las primeras guías de viaje interactivas para la PSP (Play Station Portable). Ya se lo avanzamos aquí en el pasado mes de julio.

Ahora ya sabemos que, con el nombre de Guías Passport To..., se pondrán a la venta el día 27 de septiembre seis títulos correspondientes a las ciudades de Amsterdam, Barcelona, Londres, París, Praga y Roma.

En ellas se combinarán los textos con video, audio y fotografías. Cada una irá provista de 250 reseñas aportadas por Lonely Planet sobre restaurantes, bares, hoteles, tiendas, servicios, etc. Además de mapas interactivos de transportes y carreteras, tres paseos comentados por cada ciudad de 15 minutos cada uno, itinerarios gastronómicos y artísticos y un diccionario de conversación en la lengua del país. También es posible construir recorridos personalizados.

La novedad es que en todo momento los usuarios de estas guías podrán conectarse a PSPpassport.com para obtener actualizaciones, nuevos itinerarios y videos.

Cada guía tendrá un precio de 29,99 euros y en el sitio oficial se pueden visualizar la mayor parte de los videos disponibles, asi como acceder a algunos artículos sobre las ciudades.

Vía | PCWorld En Diario del Viajero | Passport To: la PSP convertida en una guia turística interactiva Sitio Oficial | Passport To...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio