Guía de los lugares secretos de Estados Unidos

Guía de los lugares secretos de Estados Unidos
Sin comentarios

Nidos de conspiraciones, centros entrenamientos secretos, organizaciones "invisibles" que pueden funcionar en amplísimos espacios alejados de todo contacto humano o en "inofensivos" edificios ubicados en cualquier ciudad norteamericana.

En los tiempos que corren, las paraoias se disparan y los temores fundados puedan dar lugar a todo tipo de especulaciones. De la búsqueda de la seguridad a la manía hipercontroladora, parece que hay un paso muy pequeñito.

Pues, para los amantes de las teorías conspirativas, de los pasos de las agencias secretas de investigación y organismos más o menos "oficiales", de los expedientes X o Z, ha sido publicada una Guía de lugares secretos en Estados Unidos.

La "America invisible" detallada en un listado, estado por estado, de las instalaciones que se han mantenido (hasta ahroa) en el más absoluto secreto para el público general. Cada "ficha" de esos lugares incluye su localización, su historia, las actividades allí desarrolladas, rumores y teorías varias, mapas e indicaciones para llegar hasta el destino. (Adiós top secret)

Seguro que muchos empezarán la procesión por este circuito de laboratorios secretos, bases aéreas perdidas en el desierto y demás. Digo yo, ¿habrán incluido en el infame listado al Campamento de Guantánamo?

Sitio oficial | Feralhouse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio